SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Mantén el contacto con tus clientes a través de nuestra herramienta de oficina virtual, informales de nuevos productos, facturas o pedidos automáticamente.

Gracias a la buena gestión de una oficina virtual tu empresa será capaz de automatizar una gran parte de las operaciones que se realizan tanto con los clientes como con los proveedores aumentando la competitividad de tu empresa.

Cuida a tu cliente para que no tenga que esperar a recibir una factura o notificación, el mismo podrá acceder a toda su información y gestionarla como mejor necesite.

Segmento 2 y 1 kit digital

El rango de precio para esta herramienta es muy amplio debido a que cada empresa necesita de unos servicios y herramientas completamente diferentes al resto.

Precio: 6000 – 12000 Euros.

Segmentos Beneficiarios

El Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

El Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

El Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)