Un CRM es una software de gestión de relaciones con el cliente, donde se unifica o se intenta unificar todas las comunicaciones que se tienen con el cliente, para no perder detalle de toda la relación que este tiene con la empresa.

Las asesorías son uno de los sectores más difíciles a la hora de gestionar el volumen de llamadas y servicios, para poner un poco de orden en ese caso no dudes en contar con nuestro CRM a medida, un CRM diseñado especialmente para las asesorías.

Un CRM a medida no solo es una herramienta de gestión, sino un activo estratégico que impulsa el crecimiento y la competitividad de una asesoría. Al ofrecer una solución adaptada a las necesidades específicas del negocio, facilita la personalización, optimiza los procesos internos y potencia la satisfacción del cliente.

En un mercado donde la diferenciación y la excelencia en el servicio son clave, invertir en un CRM a medida es la decisión inteligente para cualquier asesoría que aspire a destacar y prosperar.

CRM a medida

Personaliza la gestión con el cliente

Independientemente de quien esté gestionando el cliente o del producto o servicios que estés ofreciendo, la personalización y el seguimiento a cada cliente es fundamental para diferenciarnos de la competencia.

No tendrás más problemas de buscar correos, comunicaciones, etc, al tenerlo todo en un mismo sitio, con un simple vistazo obtendrás todo el histórico de tu cliente, dandole así una sensación de profesionalidad y de calidad a tu asesoría.

Automatiza procesos

Muchos de los procesos de un asesoría pueden automatizarse y esto es fundamental para el crecimiento de tu negocio y que este sea escalable.

Evista errores manuales gracias a la automatización, y proyecta una imagen de profesionalidad.

Integración

Un CRM a medida puede integrarse perfectamente con estas plataformas preexistentes, como sistemas de contabilidad, correo electrónico o software de gestión documental, proporcionando una visión integral y centralizada de la información.

Si esta integración está disponible todavía, gracias a disponer de un software a medida, la podremos hacer en un futuro dandole a tu empresa una ventaja sustancial respecto a la competencia mas directa.

Análisis de datos

La capacidad de analizar datos de manera efectiva es crucial para tomar decisiones informadas. Un CRM adaptado puede ofrecer herramientas de análisis avanzado, como informes personalizados y paneles de control intuitivos, que permiten identificar tendencias, prever necesidades y diseñar estrategias de negocio más efectivas.

Mejora continua

En un CRM a medida las capacidades de este no terminan nunca, lo podrás mejorar y mejorar hasta el infinito y más allá. El limite lo pones tú y las ideas que puedas tener para mejorar el rendimiento o añadir servicios a tu portfolio.

A medida que la asesoría crece y se transforma, el CRM puede adaptarse y ampliarse para satisfacer nuevas demandas y desafíos, garantizando una gestión eficiente a largo plazo.

Lleva tu asesoría al siguiente nivel con un software a medida gracias a nuestra herramienta de CRM para asesorías.