Consigue una web totalmente gratis para relanzar o dar una imagen corporativa a tu negocio gracias al kit digital y los fondos europeos next generation.
A diferencia de otras subvenciones con estos fondos no tendrás que desembolsar ni un euro, la propia ayuda será abonada directamente al o la empresa desarrolladora de la web por lo que te resultará complemente gratis.
Para acceder a una web gratis con kit digital, solo tienes que cumplir unos pequeños requisitos, básicamente es una ayuda que intenta que todos los autónomos, pequeñas y medianas empresas tengan presencia en internet.
Web profesional y funcional
Muchas personas nos preguntan si la web gratis con kit digital será una web buena y de calidad. La web debe ser de buena calidad y muy profesional, el coste medio de una web básica para presencia en internet es de 900 euros.
Teniendo en cuenta que disponemos de una cantidad de hasta 2000 euros para realizar el proyecto de nuestra web, disponemos de suficiente dinero como para realizar un proyecto profesional y funcional.
Dependiendo del proyecto que vayamos a desarrollar, podemos llegar a gastar todo el dinero que el kit digital pone a nuestra disposición, o solo una parte de este.
Elección de la empresa desarrolladora
Una vez nos hayamos decidido a realizar la web gratis con kit digital, debemos elegir a la empresa que queremos que desarrolle nuestro proyecto.
En esta importante elección debemos identificar el tipo de empresa con la que deseamos trabajar y para esto es importante que tengamos claro la trayectoria y finalidad de nuestra página web.
Si nuestra web tiene un corto recorrido y lo único que necesitamos es una tarjeta de presencia en la web, nos bastará cualquier empresa que realice un producto relativamente bueno y con el que podamos quedar contentos a nivel diseño y funcionalidades básicas.
Si por el contrario necesitamos de un proyecto más a largo plazo y con mantenimiento. Deberemos elegir una empresa un poco más pequeña y que nos pueda dar un soporte a largo plazo con más calidad y trato humano.
Ya tengo mi web gratis con kit digital, ¿ahora que?
Una vez disfrutes de la web totalmente gratis con el kit digital, puedes plantearte seguir creciendo digitalmente. Una de las cosas más importantes y que mejor presencia otorga es disponer de correo electrónico con tu propio nombre de dominio.
Es muy importante para la digitalización de tu negocio que los correos que les llegan a tus proveedores o clientes, provengan de tu propio dominio.
Un ejemplo sería info@tunombrenegocio.com, esto demuestra que estás preocupado por digitalizar tu empresa y darle una continuidad digital que todos sabrán valorar.